miércoles, 12 de mayo de 2010

Rey Exámine


Años después de la devastación de Draenor, el inmensamente poderoso Rey Exánime creó una nueva raza de caballeros de la Muerte: guerreros de la Plaga llenos de maldad y portadores de armas rúnicas. El primero y mejor de estos fue el príncipe Arthas Menethil, otrora poderoso paladín de la Mano de Plata, que sacrificó su alma para hacerse con la hoja rúnica Agonía de Escarcha (Frostmourne) en un desesperado intento de salvar a su gente.Contrariamente a los caballeros de la Muerte de Gul'dan, los caballeros de la Muerte modernos son en su mayoría paladines que perdieron la fÉ y otorgaron sus almas al Rey Exánime a cambio de inmortalidad. Los caballeros de la Muerte que caen durante la batalla vuelven a levantarse poco después para continuar rindiendo servicio a su señor.Durante años y desde que Arthas destruyó el Trono Helado y se unió al Rey Exánime, el poder y la ira de los caballeros de la Muerte no han hecho más que crecer. Ahora estos imparables y malditos cruzados esperan con impaciencia la orden del Rey Exánime para arrojar, una vez más, su ira sobre Azeroth.

A ultimo momento, Tirion decide que la ultima parte de humanidad de Arthas son solo sombras del pasado, y atraviesa su espada Ashbringer contra el corazón del mismísimo Rey Exánime. Esto le hace un daño enorme a Arthas, y los jugadores deben huir rápidamente, antes de que el Rey Exánime pueda liberar su furia.
El niño, Mathias Lehnner. Es el ultimo vestigio de humanidad de Arthas, representado como un niño, al igual que la novela. Vemos como él puede tocar el corazón sin recibir daño, y una vez que es destruido, jamas volvemos a ver a ese niño. Al parecer el Rey Exánime si pudo sacar el corazón de Arthas, pero le fue imposible destruirlo, por lo que decidió esconderlo. La destrucción total de su corazón no fue realizada por Arthas, sino por otro héroe, Tirion Fordring.
Arthas, el Rey Exánime, tenia que ser derrotado. Tirion uso el Torneo Argenta para reclutar a los mejores soldados de la Alianza y la Horda para asaltar la Ciudadela de Corona de Hielo. Pero cuando las Cámaras Heladas se abrieron, revelaron mucha información inesperada.

Es en ese momento, en el que nos damos cuenta de que Arthas jamas fue un ser malvado, solo sacrifico cualquier cosa por el bienestar de su pueblo, sabia, en el fondo, que el Rey Exánime no estaría en paz por mucho tiempo, así que hizo un sacrificio de lo mas noble, uso su propio cuerpo como prisión del Rey Exánime, para así poder controlarlo. Arthas era un paladín, y para salvar a su pueblo tuvo que caer en la oscuridad, así lo hizo, otorgándole a su pueblo una paz momentánea. Luego de que Arthas muere, Azeroth puede descansar en paz, pero aun así, en las sombras, una nueva amenaza, aparecerá tarde o temprano. No puede existir Rey Exánime sin Ner’zhul, y el viejo orco ya demostró ser muy inteligente. Por eso Bolvar Fordragon solo sera un obstáculo mas a superar, hasta que el que antaño fuera el chaman mas poderoso, recupere el control una vez más…

No hay comentarios:

Publicar un comentario